lunes, 2 de marzo de 2009

ALGUNAS FOTOS DE LA RUTA MICHELENA


¡Saludos, compañeros de Dibujo en Artes! Como quizás sabrán, ayer, el domingo 01 de marzo, nos animamos a participar en la Ruta Michelena, organizada por Vanessa Balleza y otros ilustradores. Pese a que no asistieron casi estudiantes de la Escuela de Artes y no se pudieron explorar todos los espacios propuestos en la ruta; esta iniciativa se repetirá, con el anhelo de que, tras el comienzo del semestre, algunos de los otros participantes de Dibujo en Artes se sumen a la actividad.
El mayor percance, que impidió el recorrido íntegro de la ruta, fue que la mayoría de las locaciones se encontraban cerradas, incluso la mayoría de las iglesias, así que nuestra próxima caminata se realizará durante un sábado o un día de semana.
Ayer visitamos el Museo Arturo Michelena, sus calles adyacentes en La Pastora, el Panteón Nacional, la Plaza Bolívar, el Museo de Bolívar y la Casa Natal del Libertador. Por tanto, contemplamos muchísimas obras de Tito Salas que, lamentablemente, fueron imposibles de fotografiar apropiadamente, debido a su monumentalidad y a la luz natural que incidía en los recintos que las acogían.

DESCARGAR IMÁGENES

Los esperamos mañana.
¡Sean todos bienvenidos a Dibujo en Artes!