sábado, 21 de noviembre de 2009

Artistas En Conjunto 2009



Citamos:

Artistas En Conjunto 2009 es el título de la exposición que se inaugura el sábado 5 de diciembre, a las 7 p.m. en la Galería Espacios Libres del Centro de Arte de El Hatillo.

Contará con la participación de 15 artistas plásticos, que entre pintores y escultores están: Agatha Pandolfo, Amanda Quijano, Cristina Nuñez, José Madera Niño, Laurent Mata, Leyda Cruz, Lina Katz, Lizzy Lazo, Mery Zaitzman, Néstor Canchica, Monique Mendelovici, Olivia Rodríguez, Vanessa Balleza y Zulay Mendoza.

Uniendo cualidades, la exposición muestra un amplio universo de estilos, de recurrencias y preferencias, pero también de una profunda búsqueda dentro de un lenguaje fresco donde se manifiestan los auto-desafíos, la flexibilidad, creatividad y personalidad de cada artista.

Artistas En Conjunto 2009 estará en exposición desde el 5 de diciembre hasta el 18 de diciembre en horario de martes a viernes de 2 p.m. a 7 p.m. y sábados y domingos de 10 a.m. a 7 p.m.

La Galería Espacios Libres y El Centro de Arte El Hatillo están ubicados en la calle Bella Vista de El Hatillo, por la rampa que baja hacia el Centro Comercial.

EXPOSICIÓN EN CLAVE DE PERRO PRO FONDOS SOS ANIMAL



Citamos:

El viernes 20 de Noviembre, a las siete de la noche, se inaugura en la Galería “Espacios Libres” del Centro de Arte el Hatillo la exposición de pinturas, esculturas e ilustraciones de Vanessa Balleza titulada EN CLAVE DE PERRO, exposición pro fondos de la fundación SOS ANIMAL (organización benéfica para la protección de todos los animales). La Fundación en 1994, gracias a la iniciativa de personas dedicadas a encontrar un alivio al sufrimiento padecido por miles de animales que han sido abandonados, maltratados o nunca han tenido un hogar.

La muestra, organizada por el grupo de artistas En conjunto, y por SOS ANIMAL, Sinergia Animal y el Centro de Arte el Hatillo, incluye un gran número de obras tanto de Vanessa Balleza como de otros artistas reconocidos, así como de estudiantes de arte. Las obras abordan el tema de la vida hogareña de los perros; se trata de un homenaje a todas las mascotas, y al vínculo especial y franco que surge entre ellas y la familia. El montaje de las obras emula un taller de arte, con la intención de que el público se sienta acogido en la intimidad de un atelier, con el fin de ofrecerle una exposición diferente, cálida e interesante.

La exhibición estará a partir del 20 hasta el 29 de Noviembre. El día de la inauguración, artistas invitados intervendrán las esculturas y se podrán adquirir reproducciones y publicaciones. El sábado 28 la fundación Sinergia Animal dará una charla sobre el rescate de los animales a las dos de la tarde, y luego habrá un taller de creatividad dirigido a niños y jóvenes.

La Galería “Espacios Libres” está ubicada en el Centro de Arte el Hatillo, al lado del Centro Comercial Paseo el Hatillo. El horario es de martes a viernes de 2:00 a 6:00 p.m., y sábados y domingo de 10:00 a 7:00 p.m.

Para mayor información, visite la página web www.ballezarte.com.ve o llame a los teléfonos 0414-332.91.00.