domingo, 16 de noviembre de 2008

MARTES -MIÉRCOLES - JUEVES de DIBUJO ..

Estimados compañeros, para nuestros encuentros de esta semana, de 12 del mediodía a 2 de la tarde estaremos:
  • MARTES: Trabajando en el aula 202 las imágenes de nuestra sede, revisando los trabajos de los compañeros y desarrollando un proyecto colectivo. Traigan cartulinas, lápiz, tinta china negra y todo aquello con lo que quieran participar. Será una reunión para compartir. Esperamos tener nuestra primera obra colectiva... (descargar imágenes de la sede para trabajarlas)
  • MIÉRCOLES: Seguiremos trabajando (en la 214) el color sobre las botellas de la semana pasada. Los que no pudieron asistir a esa reunión, no dejen de venir para que aprovechen estas indicaciones del compañero Renato Bermúdez (más abajo, en este blog, conseguirán un pequeño video con sus indicaciones).
  • JUEVES: Estaremos en la Sala de Usos Múltiples Mariano Picón Salas para ver la proyección del documental, dirigido por Oscar Lucien, “Carlos Cruz Diez, la vida en el color”.
Todos están invitados a las actividades 
de Dibujo en Artes... 
Intégrate!!!

PROYECTO SEDE...

Desde acá podrán descargar las imágenes de la sede actual de nuestra Escuela de Artes para que desarrollen sus propuestas visuales acerca del tema de nuestra falta de una sede apropiada... IMÁGENES