domingo, 30 de noviembre de 2008

::: A G E N D A :::


MARTES
02 de diciembre: Aula 214, de 12 m. a 2 p.m. El compañero Rafael Rodríguez estará guiando los trabajos con la técnica de la acuarela. Traigan sus pinceles, cartulina para acuarela, huevera (paleta para acuarela), papel absorbente, el modelo a trabajar (foto, reproducción a color) y por supuesto sus acuarelas!

Descarguen los instructivos que colocamos la semana pasada, para el trabajo en acuarela, desde acá: ACUARELA

MIÉRCOLES 03 de diciembre: Aula 214, de 12 m. a 2 p.m. Retomaremos las experiencias de trabajo con el método de Betty Edwads. Haremos un repaso para aquellos que se han incorporado a Dibujo en Artes y además realizaremos ejercicios nuevos: Un ejercicio de bordes (“Para afirmar bien en la mente el concepto de formas unificadas y de espacios que comparten bordes”) y Dibujos de contornos modificados (combinación de dibujos de “contornos puros” y controles ocasionales de los trazos).

JUEVES 04 de diciembre: Aula 214, de 12 m. a 2 p.m. Estaremos proyectando el video El espacio interior de Carlos Raul Villanueva, para comprender los criterios de diseño de este arquitecto, creador de la Universidad Central de Venezuela, y así seguir indagando acerca de nuestra posible sede para la Escuela de Artes. Igualmente, comenzaremos a revisar el libro de Juan Acha, Teoría del Dibujo, su sociología y su estética.

Nos vemos en Dibujo en Artes!!!