martes, 18 de noviembre de 2008

::: A G E N D A :::


MARTES 25 de noviembre: Aula 202, de 12 m. a 2 p.m. Estaremos realizando la experiencia del tensado de papel para la acuarela. Seguiremos trabajando y conversando acerca de esta técnica. Lleven las imágenes que piensan trabajar para recibir las indicaciones.

Descarguen instructivos para el trabajo en acuarela desde acá: ACUARELA

MIÉRCOLES 26 de noviembre: Aula 214, de 12 m. a 2 p.m. Tenemos dos opciones. Seguir trabajando 1) las botellas con los creyones o 2) participar en la actividad CONTANDO HISTORIAS: VÍCTOR VALERA. A cargo de: Prof. Mariantonia Palacios. Hora: 12.30m. Lugar: Sala de Usos Múltiples Mariano Picón Salas. Organizada por la Coordinación de Extensión FHE. Pueden votar en la encuesta de la columna de la derecha.---» 

JUEVES 27 de noviembre: Aula 214, de 12 m. a 2 p.m. Realizaremos una actividad pendiente de la semana pasada. Estaremos escuchando el conversatorio con Tahía Rivero (responsable de la Colección Banco Mercantil) y la artista Natalya Crichtley realizado en la Galería La Cuadra en ocasión de la muestra Big Stix. 

Nos vemos en Dibujo en Artes!!!

El artista Rafael Rodríguez, nuevo integrante de Dibujo en Artes, expuso hoy la técnica de la acuarela, conversó con el grupo acerca de los distintos modos de dibujar y explicó su trabajo de hiper-realismo con el creyón... VER IMÁGENES