lunes, 9 de marzo de 2009

CICLO DE TALLERES DE PRODUCCIÓN Y ACTUACIÓN.


Informamos, a los compañeros de cine que estén interesados, que Gran Cine y Metacarpo producciones impartirán un ciclo de talleres de actuación y producción para cine y tv en el transcurso de esta semana.

Descargar más información sobre los talleres.


::AGENDA: 09/03/09-13/03/09:::

¡Saludos, compañeros de Dibujo en Artes!

Durante nuestra segunda semana de clases, retomaremos las actividades regulares de Dibujo en Artes.

El martes 10/03/09, debido a la incorporación de nuevos estudiantes, repasaremos brevemente algunos de los ejercicios que propone Betty Edwards para estimular la labor del hemisferio derecho en el dibujo. Para esta sesión sólo se requerirá llevar goma de borrar o limpiatipo, lápiz, algunas hojas blancas y sacapuntas.

El miércoles 11/03/09 realizaremos un acercamiento a la técnica del claroscuro y al sombreado con tramas. Pueden traer los lápices de mina dura y blanda de su preferencia(sugerimos 2H y 4B); carboncillo, limpiatipo o goma de borrar y, los que así lo deseen, pueden traer marcadores negros punta fina

El jueves 12/03/09 continuaremos, durante la primera hora, con los ejercicios de claroscuro y sombreado con tramas que no se hayan concluido y, durante la segunda, con los ejercicios de Betty Edwards.

Nos encontraremos en el aula 214 del pasillo de Letras y Filosofía los martes, miércoles y jueves al mediodía. Recuerden que Dibujo en Artes no es una materia sino un círculo de dibujo en el que pueden participar todos los que estén interesados, sean o no estudiantes de la Escuela de Artes. Esta es una iniciativa que abre sus brazos a la Facultad de Humanidades y a la comunidad universitaria en general.

¡Sean bienvenidos a Dibujo en Artes!