sábado, 8 de noviembre de 2008

TEORÍA del COLOR...

En relación al encuentro teórico acerca del color que tuvimos el jueves 6 de noviembre, desde acá tendrán acceso a las portadas de los libros que les ofrecimos para que revisaran.
Para los que no asistieron, el martes y miércoles próximos estaremos repasando los conceptos que expusimos y si están interesados en revisar alguno de los libros hágannoslos saber a través de nuestro correo: dibujoenartes@gmail.com, para cuadrar y llevárselos de nuevo.VER PORTADAS

Teoría del Dibujo, su sociología y su estética...

El próximo martes 11 de noviembre estaremos dejando en uno de los kioscos de fotocopiado (estaremos avisando cual) el libro de Juan Acha, Teoría del Dibujo, su sociología y su estética. La idea es que los que quieran lo fotocopien para leerlo y discutirlo en algunos de los encuentros de los jueves de teoría.

SESIÓN del MIÉRCOLES 5 de noviembre...

Interesante material del uso de los dedos y la mano para difuminar el dibujo, titulado “Ventajas y posibilidades del difuminado con los dedos”. Igualmente, una lámina para el análisis de las sombras que compartió con nosotros el compañero Renato Bermúdez.
No se pierdan las imágenes de la reunión de Dibujo en Artes del miércoles 5 de noviembre.
En ella estuvimos trabajando la imagen del águila en monocromía con la técnica del claroscuro.
Ver detalles: ENCUENTRO