lunes, 5 de octubre de 2009

AGENDA DE LA SEMANA: 05/10/09 - 09/10/2009

¡Saludos, compañeros de Dibujo en Artes!
Este lunes 05 de octubre, continuaremos con los ejercicios de la materia electiva de Dibujo Artístico. Para esta sesión nos corresponde trabajar figuras geométricas y el sombreado de las mismas.
El martes 06 de octubre, profundizaremos en el estudio de la anatomía del rostro, por un lado, y por otro, los nuevos estudiantes repasarán los ejercicios de contornos puros y modificados y, de ser necesario, verán una introducción a los espacios positivos y negativos.
El miércoles 07 de octubre, revisaremos algunos principios de la caricaturización del rostro. Los estudiantes nuevos se ejercitarán en los aspectos positivos de espacios en negativo.
Finalmente, el jueves 08 de octubre, continuaremos con los estudios al aire libre. Esta vez, de acuerdo con las dudas manifestadas por algunos compañeros, haremos una breve introducción al dibujo de plantas en el Jardín Botánico.
Los materiales serán los lápices de grafito de mina dura y blanda de su preferencia, una tabla de dibujo, hojas para bocetos, goma de borrar o limpiatipo, exacto u hojilla para sacar punta. Para la sesión del jueves podrán emplear el visor.
Recuerden que nos reunimos todos los lunes, martes, miércoles y jueves, en el aula 214 del pasillo de Letras y Filosofía, entre 12:30 y 14:30. ¡Les esperamos!
Dibujo en Artes

Correo electrónico:
dibujoenartes@gmail.com
Blog: http://dibujoenartes.blogspot.com/